Acerca de…

Manuel José Díaz Fernández

Graduado Social – Abogado Laboralista | Instructor de Relaciones Laborales | Orientador Sociolaboral y consultor de gestión de personas.

Opositando al cuerpo de subinspección laboral. Escala empleo y Seguridad Social.

Profesionalmente, mis primeros pasos serios fueron por el año 1989, cuando empecé a trabajar como administrativo. Como no quería quedarme ahí y me interesaban las Relaciones Laborales, fui a la universidad y finalicé Graduado Social en 1993 (Graduado en Derecho Laboral y Seguridad Social). Desde entonces, la pasión por este ámbito me ha acompañado hasta ahora, junto con otras formaciones complementarias, con muy buenos resultados (como técnico de nóminas, responsable de RR.HH., asesor, formador, redactor… )

Durante este camino he conseguido llegar a ser un buen profesional en los lugares donde he trabajado, con muy buena valoración. Ya que no me corresponde a mí confirmar dicha calificación, si se desea acreditarlo, remito a los destinatarios de mi trabajo y a la valoración de mis clientes (al final de esta página).

Siempre orientado al cliente y a la atención personalizada, empatizo mucho con sus problemas y mi objetivo último es simple: dar soluciones. Cuento con una desarrollada habilidad social para generar confianza y transmitir tranquilidad y seguridad, además de hacer gala de una buena formación teórica y práctica.

No me extiendo más, ¡lo mejor es que nos conozcamos personalemente!
Si deseas ampliar información, te invito a que visites mi perfil de LINKEDIN


¡Gracias por llegar hasta aquí! 👍
Conmigo tendrás un lugar para la colaboración y el intercambio de ideas, siempre desde el respeto a la diversidad y a la crítica constructiva.

Algunos proyectos…:

*Asesor laboral de Abogados y Partners de Consulting Economist&Jurist.

*Instructor de Relaciones Laborales, desde el año 2008, para la formación para el empleo y desde el año 2017 del Instituto de formación de Práctica Judicial (RolePlayJurídico).

*Articulista jurídico en: Economist&jurist.

*Profesor colaborador post grado derecho en BIG DATA ISDE

*Autor de publicaciones técnicas

*Socio del Asociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales Emprendedores.

Antonio Expósito

«Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Manuel, es un gran profesional, te da una atención muy específica y muy cercana, un saludo Manuel. Siempre lo recomendare por su profesionalidad». 2019

Sadgaa Adamianoba

«Eres profesional y una persona maravillosa. Siempre a mi lado si necesito ayuda. Por tu trabajo ahora soy una ganadora . Gracias de mi parte. Gracias parte de mi familia. Y gracias de Georgia Soy mariami y siempre te agradeceré.» 2019

Agus Asis Alastrur

«Es un excelente profesional. Trabajar codo con codo con él es un lujo y agradezco toda la ayuda que me brindaste en su día y que sigues haciendo. Muy recomendable». 2019

Raul Alba

«Gran profesional y mejor persona. De total confianza». 2018

Roleplayjurídico

«Manuel Díaz Fernández es una persona responsable, dinámica, comprometida en la realización de sus funciones y con capacidad y voluntad de aprendizaje rápido y excelente formador.
Desde el 12 de septiembre de 2017 ha colaborado como formador en Roleplayjurídico y en la Asociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales (ANAGSE)»
2018

Celia Rengel

«Manuel Diaz es un profesional en el que se puede confiar plenamente y es muy eficiente. Un despacho con el que sin duda alguna se puede contar. Muy aconsejable». 2018


Construyamos algo juntos.