Servicios asesoramiento laboral y Seguridad Social a trabajadores, trabajadoras, empresas, autónomos/as y clases pasivas.

Gran variedad de servicios para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Te informaré qué servicios te pueden venir bien así como de las tarifas.

Despidos y reclamación de salarios y horas

Estudio tu caso, y se procede a conciliar para su solución, evitando en lo posible la vía judicial y alargar el conflicto.

Acoso laboral, mobbing

Orientación sobre actuación en caso de acoso, mobbing.

Incapacidad permanente

Valoración para solicitar distintos grados de incapacidad permanente realizando una orientación adecuada para un mejor resultado. Cuento con médico perito. Solicitud de grados de discapacidad

Accidente de trabajo

Delimitación de las responsabilidades y posible daños y perjuicios.

Auditoría laboral de legalidad.

Realizo auditoría de legalidad para comprobar el estado de cumplimiento de la normamtiva laboral y evitar sanciones y reclamaciones. También se realiza auditoría de brecha salarial.

Pensiones

Estudio y solicitd de pensiones y prestaciones

Buscando acuerdo extrajudicial y si no se consigue te defiendo ante el Juzgado.

Si tienes problemas laborales, te asesoro y tramito cualquier reclamación. Estudio el caso para ver si es viable, intento alcanzar un acuerdo y si no es posible te represento y defiendo en el Juzgado de lo Social.

Tenga presente que siempre estará bien informado/a, y si se lleva adelante el caso, se hará todo por escrito con anterioridad y total claridad.

Construyamos algo juntos. Ponte en contacto sin compromiso